La motivación es pieza importante en cada persona, por tanto, este blog se siente comprometido contigo amig@ lector (a) y amante de la fotografía y/o el arte gráfico. Así que espero que disfrutes cada publicación y sea de tu total agrado.
No planifiques tanto tu vida, recuerda que nuestros mejores momentos son producto de lo imprevisto
Disfrutar de nuestras APTITUDES,
son excelentes ACTITUDES.
No te rindas-
SUPÉRATE!!!
Lo que hoy te hace llorar,
mañana te fortalece
A veces, lo mejor de la vida no es precisamente lo más hermoso. Concéntrate en abrir tus brazos para recibir las bendiciones que Dios guarda para Ti.
Declara que tus días serán bendecidos y hallarás nuevas aspiraciones, esperanzas e indulgencias en tu corazón.
Disfruta tu día
Pásala bien!!!
Jamás permitas que la rutina tome posesión de tu vida
-Vive lo que te toca y se felíz!!!
Hello!!!
Siempre es bueno contar con una mano amiga
Desperté hoy, sabiendo que no soy el/la mism@. Así que no miraré hacia atrás porque el pasado ya pasó y mi interés es vivir el presente; lo que tengo hoy, no lo que dejé o tuve ayer.
Hoy daré paso firme a la felicidad y dentro de ella estás tú.
Hoy daré paso firme a la felicidad y dentro de ella estás TÚ.
Hoy me permito ser mejor que ayer, hoy me permito amar incondicionalmente, hoy me permito ser felíz, hoy me permito vivir al máximo cada día y con entusiasmo, hoy me permito reírme de los problemas y utilizar lo mejor de mí en soluciones, hoy me permito ser fuerte ante cualquier circunstancia, hoy me permito perdonar mis propios errores, hoy me permito ver la vida desde una perspectiva más optimista, hoy me permito sonreír, hoy me permito dar un abrazo a todo aquel que lo necesite, hoy me permito vivir valorando lo que ya tengo, hoy me permito que este sea el mejor día de mi vida, hoy me permito ser maestr@ de mis emociones, hoy me permito quererme mucho, hoy me permito ser exitoso en todas las áreas de mi vida, hoy me permito entusiasmo en todo lo que haga -
...porque yo me lo merezco.
Hoy no viviré añorando el pasado. No me preguntaré; por qué?, más bien me desprenderé de todo lo que alguna vez me hizo daño. No es saludable estar vinculado a quien no quiere un vínculo conmigo. Así que destruiré los malos recuerdos del ayer y me regalaré un presente alegre, porque los cambios externos, simbolizan el proceso de superación interno.
Jamás permitas que alguien se interponga en tus sueños. Aliéntate todos los días y sigue la ruta de todo lo que anhelas ser. No olvides que puedes lograr cualquier cosa, por difícil que resulte. Después de todo, eres quien se traza metas y con dedicación y esmero, encontrarás tu camino al ÉXITO.
Dale alas a tu corazón y permite que explore las maravillas que el mundo guarda para ti.
La aceptación es encontrarse a sí mismo, es hallar serenidad en el corazón, es liberarse del pasado que alguna vez te atormentó, es corregir errores y valorar las nuevas oportunidades que la vida te regala día tras día.
Entonces -
...acéptate tal como eres !!!
La felicidad no depende de las circunstancias, sino de ti. Enfócate entonces, en todo aquello que puedas controlar y siempre te manifestarás en lo que deseas obtener.
Libérate de lo peor y conserva lo mejor que habita en ti!!!
No culpes a los demás por tus fracasos, esmérate en tu progreso y construye un futuro provechoso y exitoso. Recuerda que sólo TÚ trazas tu propio camino a la superación.
Atrévete a cruzar el puente!!!
No te distancies de la felicidad solamente porque los problemas te agobian. En el transcurso del día, utiliza lo mejor de ti para superar cualquier desafío; tú puedes, todo depende de ti, de tu perspectiva. Lo que esperas del día desde su comienzo,es lo que estará s generando en cada hora.
Mira la vida de forma positiva, con fe, enfrenta los problemas con posibles soluciones, no te enfoques en tus limitaciones, porque lo mejor de ti está esperando salir para hacer de éste tu día, uno lleno de esperanza y bienestar.
No te sientas mal por el resultado de tus problemas, que son nada en comparación con el potencial que vive en ti. Tú tienes muchas capacidades y posibilidades de salir adelante. Busca en tu corazón lo que más te inquieta y comienza a mover un pie y el que sigue. El primer paso es quien te guiará para dar el segundo. Tú puedes salir de cualquier situación por difícil que parezca, sólo pon manos a la obra y poco a poco se estarán abriendo caminos que ni tú sospechabas que se convertirían en una realidad.
Lo que hoy te duele, mañana te fortalece. Por tanto, valórate,entrégate, ámate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario